29 julio 2011

CONCURSO CARTEL PILAR 2011 037/2011

17-Julio-2011

TORREÓN FORTEA - C/ Torrenueva, 25


Ganador

Accesits

Otros participantes



LXXXI CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2011
5-Julio a 17-Julio 2011

La exposición: muestra una selección de los mejores carteles presentados al tradicional concurso que cada año celebra el Ayuntamiento de Zaragoza.

Mi opinión: algunos de los carteles que pueden contemplarse en la exposición, concretamente los accésits, me gustan más que el ganador, sobre todo el de las serpentinas me parece muy original y elegante. Es cierto que se utilizan colores y recursos casi prácticamente iguales todos los años pero también es cierto que la creatividad y calidad de las obras de algunos artistas queda patente. Lo que no me parece justo en absoluto es que en muchos años, me atrevería a decir que más de 10, no se haya revisado el importe del premio. Calificación: 6.


No hay comentarios: